Mi Nombre es Harvey Milk 2008

Mi Nombre es Harvey Milk

(2008)

Milk

Director: Gus Van Sant

Duración: 128 minutos

Drama - Populares

, , , ,

Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977, y que fue asesinado un año después. La historia comienza cuando, a los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith. Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira, un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Nombre es Harvey Milk online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Milk.


  • El Putas

    Que retrochimba de pelicula

    • holi

      amigo, de que trata esto?

  • CHOFICHIO <3

    REALMENTE BUENA!

  • Carlos Mares

    Muy buena película sobre un personaje que realmente cambio la perspectiva y lucho por los derechos de los homosexuales ¨porque todos los hombres somos iguales¨. Altamente recomendable!

  • morgiana

    no que se llamaba sam?

  • GraFFTed1

    no carga

Descarga

Para descargar Mi Nombre es Harvey Milk:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.