Mindscape 2013

Mindscape

(2013)

Anna

Director: Jorge Dorado

Duración: 99 minutos

Drama - Suspenso

, , , ,

Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mindscape online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Anna.


  • Martin Uslenghi

    Interesante película, admito que me sorprendió considerando algunas reseñas negativas que lei por la web… A mi parecer, me gustó, con un guión quizás un poco predecible (particularmente por su final) y una banda sonora que no le hace justicia en lo absoluto a la perfomance de Taissa Farmiga, “Mindscape” sigue siendo una producción cinematográfica sumamente entretenida que logra atraparnos facilmente y empeñarnos a descubrir el “secreto” de la familia Greene.
    Quizás mi corrección sea las acciones del director al anticiparnos de antemano la presunta sorpresividad argumental, manteniendonos desde la primera escéna con la guardia en alto y a la espera de pistas (que eventualmente aparecen y arruinan un final formidable, que aun así, dista mucho de ser malo).
    Pienso que la historia quizás tuvo un poco más de potencial para ser explotado, sin embargo la pelicula no me decepcionó para nada en lo absoluto y considero que las pocas criticas negativas hacia la misma se deben a la gran expectativa que el ambiente en el que nos sumergimos nos ofrecen.
    ¿ La vería de nuevo ? Quizás, probablemente solo para atar algunos cabos sueltos. ¿ Me arrepiento de haberla visto ? Para nada en lo absoluto. ¿ Me gusto ? Si.
    Recomendable para pasar unas horas de entretenimiento que, aunque no apunte al selecto grupo de películas inolvidables que nos marcan de por vida, no deja de ser una muy muy buena produccion.
    Calificación:
    3,75 / 5

  • amelia

    suspenso total.

  • pocoyo

    Tawena

  • Pamjos

    No se que pudo ocurrir pk la película no tiene que ver nada con el audio. Creo que incluso no es la cinta señalada.

Descarga

Para descargar Mindscape:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.