Miraculum 2014

Miraculum

(2014)

A veces, estamos a la espera de un milagro. Una enfermera que es testigo de Jehová, se encariña del milagroso sobreviviente de un accidente aéreo. Dos sexagenarios, un camarero y un asistente de estacionamiento quieren explorar sus pasiones prohibidas. Una conservadora pareja acomodada ahogar sus decepciones en la bebida y el juego. Y un hombre que hace todo lo posible por enmendar una acción irredimible, llevándonos a un avión con destino a Cuba. Una película coral donde cada personaje afecta a las vidas de otros.. PeliculasIO, la mejor opción para ver Miraculum online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    la pasividad de los personajes,la lentitud con que suceden los hechos,los vacios dentro de cada situación hacen que este film sea bastante tedioso y con un mensaje que se difumina entre las vidas cruzadas de desconocidos,cada uno con su cruz,cada uno con su historia y la banda sonora es adormecedora.

    Miraculum son de esas peliculas que tienen una buena intención,pero cuya narrativa escrita sufre muchisimo al llevarla en imagenes.

    No es un film deficiente,pero agota en su lentitud,dejando mucho lugar al espectador para que completen las piezas emotivas del rompecabezas,ofreciendo poco y exigiendo demasiado por lo servido.

    Solamente pasable.No se pierden de nada.

Descarga

Para descargar Miraculum:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.