Blancanieves (Mirror, Mirror) 2012

Blancanieves (Mirror, Mirror)

(2012)

Director: Tarsem Singh

Duración: 106 minutos

Aventura - Comedia

, , , ,

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blancanieves (Mirror, Mirror) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ernesto rizzi

    Bueno volver a ser niños por un rato. Yo que fui niño en la mitad del siglo XX me gusto esta versión para niños del siglo XXI. Después de todo una fantasía sera siempre eso. Buenos actores y un excelente vestuario de esta Snow-white made in Hollywood. Un rato amable, veanla con sus hijos o nietos jaja. Saludos

  • Tity

    Bastante bien, con un cambio radical ya que cambia la blanca nieves tonta y sumisa.

  • Eva Gómez

    Muy buena versión..nada tradicional…

  • Laksmi

    Muy bonita y diferente, gracias.

Descarga

Para descargar Blancanieves (Mirror, Mirror):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.