Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa 2005

Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa

(2005)

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa | Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

Director: John Pasquin

Duración: 115 minutos

Acción - Comedia - Crimen

, , , ,

En Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa aparece la agente del FBI Gracie Hart (SANDRA BULLOCK) poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos en el que, a la vez que actúa como agente secreto, participa como concursante para la elección de Miss Simpatía y se convierte en la sensación de los medios de comunicación. Las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía no recuperada del impacto de un idilio roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se está arriesgando a trabajar como agente secreto, lo cual le encanta, y acepta ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI". PeliculasIO, la mejor opción para ver Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Miss Simpatia 2: Armada y Fabulosa | Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous.


  • Adelaida Silvestre

    suban la pelicula, solo hay 2 reproductores falsos.

    • Pablo

      Subida!

      • Gaby

        arregla por por favor “bajo la misma estrella” y muchas mas que no cargan. LEE LOS COMENTARIOS PABLO. GRACIAS!

Descarga

Para descargar Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.