La senorita Julia 2014

La señorita Julia

(2014)

Miss Julie

Director: Liv Ullmann

Duración: 129 minutos

Drama - Estrenos - Romance

, , , , ,

Dirigida por Liv Ullman, esta nueva adaptación del clásico teatral de August Strindberg narra la historia de la hija de un rico terrateniente que seduce a su criado durante la noche de San Juan. PeliculasIO, la mejor opción para ver La senorita Julia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Miss Julie.


    • JAYSLO

      ABURRIIIDDAA NO PUDE VERLA TERMINAR,,,ME QUEDE DORMIDA

    • La critica

      Malisima Pelicula, malisimo el dialogo, malisimo argumento, malisima, pesimo final, horrible

    • Alberto Barruylle G.

      Excelente versión ciematográfica del drama de Strinberg. Es la mejor que he poddo ver a esta fecha ( incluyendo la versión realizada por Helena Bergström, o las actuadas por Bibi Andersson o por Anita Björk ). Muy bergmaniana en su estilo como que Liv Ulmann es su discípula más sobresaliente y en que las pausas y los gestos nos cuentan de la interioridad de cada uno de los tres personajes, mostrándono así el abismo que hay entre ellos. Esta obra de cámara de Strindberg está escrita para ser representada en una sala pequeña con no más de cien butacas ( lo que él llamo ” teatro íntimo” -Intima Teater en sueco- ) ya que el drama no sólo se presenta en el gran gesto sino que también en lo minimo, en lo pequeño, en lo que está más allá de las palabras. Drama que se presta, por esto, para ser filmado ; de allí el manejo sólo de medios y primeros planos.. El trío para cuerdas de Shubert ( 2do. movimiento ) está perfecto para mostrar el drama individual de la señorita noble y de sus dos sirvientes.

    • Anny Iscariote

      ok: julia, una señorita bastante creída coquetea con el sirviente… éste juega con ella, la engaña y prácticamente abusa sexualmente de ella… ella enloquece por lo que ya de ahí la tienen que ver para saber en qué termina… jamas pasan a otro lugar, todo ocurre en la casa de la chava, el jardin y un tunel. A mi parecer tuve que adelantarle en varias ocasiones por que se estaba volviendo aburrida.

      • Valentina

        POR QUE CUENTAS LA PELICULA!!

        • Anny Iscariote

          Porque les hago un favor a algunos… yo perdí mi tiempo con ella y espero que otros no pierdan su tiempo al verla también. 😕

    • Emi

      excelente, lei el libro en el idioma origal y ahora vi la peli. Excelente. Lástima de los que no salen de sus pelis de Hollywood, no se puede abrir la mente a estas obras, viejas si, pero excelentes.

      • Claudia Renée

        es verdad,esun cinepara quienes vemos otro tipo de peliculas y leemos.Me pareció excelente,las actuaciones impecables.

    • Gaby

      ahora no funciona. Que pasa con la pagina?

    • Patricia Benítez

      ya no funciona esta página? A mi no me carga ni una sola película

    Descarga

    Para descargar La señorita Julia:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.