Miss Meadows 2014

Miss Meadows

(2014)

Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Miss Meadows online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Ketchup

    Muy buena, linda pelicula para ver, desde el principio ya te indica que vas a pasarla bien mirandola.

  • Hector Hbk Michaels

    Me gustó: Historia sencilla pero no aburrida. Además de que Katie se ve hermosísima. Me encantan los modales de la Srita.

  • monica

    No esta mal la película, aunque siento que le falto algo a la película.

  • jwoeaaron

    malisima

  • Adrian Vidal

    Se deja ver…más siendo la hermosa de Katie Holmes…q rara sería una persona así (hasta hablando por teléfono a la madre q no existía ya), pero lo importante q busca el bien de la sociedad.

  • daniel castro

    Buena,,,pobre,,,con trastorno mental,,,algun trauma de la infancia,,,,no estoy contando nada,,,es solo una idea,,,trama fuerte….

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Miss Meadows:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.