Un Gran Dia para Ellas 2008

Un Gran Día para Ellas

(2008)

Miss Pettigrew Lives for a Day

Director: Bharat Nalluri

Duración: 92 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Gran Dia para Ellas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Miss Pettigrew Lives for a Day.


  • rebe.esgu

    me encantoooooooo porque terminan tan rapido pues…se las recomiendo un tema interesante sobre la sociedad de aquella epoca

  • Mirta Martirena

    Muy buena , un cuento de hadas muy bien contado.

  • Izayod

    Hermosa Pelicula

  • Erik

    Ligera y teatral. Una especie de Alta Comedia de los años 40 hecha hoy, de hecho fue una novelita de éxito a finales de los años 30 y estuvo punto de ser llevada al cine (en esa época) pero la guerra estalló y el proyecto nunca se llevó a cabo. Una deliciosa muestra de la ausencia total de ideas originales en el cine actual (si exceptuamos a Woody Allen y a Pixar, claro). Para pasar un rato hurgando en los buenos sentimientos de la gente.

  • Solo Soy Claudia

    Exquisita y delicada!

  • monica

    Linda peli, Amy Adamas, me declaro tu fan, me encanta la forma en q esta actriz puede hacer papeles chic flick y papeles en q es nominada al Oscar.

  • Mirta Casali

    Bella pelicula !!!

  • Carolina Schneider

    muy linda! super recomendable!!!!

  • daniel castro

    La vi hace unos años,y realmente,Amy Adams,,,,una gran actriz,al igual que Frances Mc dormand,,,,y la ambientacion de la pelicula,excelente,,,y una muy buena historia,con un muy buen final……recomemndable

Descarga

Para descargar Un Gran Día para Ellas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.