Un Gran Dia para Ellas 2008

Un Gran Día para Ellas

(2008)

Miss Pettigrew Lives for a Day

Director: Bharat Nalluri

Duración: 92 minutos

Comedia - Destacadas - Romance

, , , , , ,

Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Gran Dia para Ellas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Miss Pettigrew Lives for a Day.


  • rebe.esgu

    me encantoooooooo porque terminan tan rapido pues…se las recomiendo un tema interesante sobre la sociedad de aquella epoca

  • Mirta Martirena

    Muy buena , un cuento de hadas muy bien contado.

  • Izayod

    Hermosa Pelicula

  • Erik

    Ligera y teatral. Una especie de Alta Comedia de los años 40 hecha hoy, de hecho fue una novelita de éxito a finales de los años 30 y estuvo punto de ser llevada al cine (en esa época) pero la guerra estalló y el proyecto nunca se llevó a cabo. Una deliciosa muestra de la ausencia total de ideas originales en el cine actual (si exceptuamos a Woody Allen y a Pixar, claro). Para pasar un rato hurgando en los buenos sentimientos de la gente.

  • Solo Soy Claudia

    Exquisita y delicada!

  • monica

    Linda peli, Amy Adamas, me declaro tu fan, me encanta la forma en q esta actriz puede hacer papeles chic flick y papeles en q es nominada al Oscar.

  • Mirta Casali

    Bella pelicula !!!

  • Carolina Schneider

    muy linda! super recomendable!!!!

  • daniel castro

    La vi hace unos años,y realmente,Amy Adams,,,,una gran actriz,al igual que Frances Mc dormand,,,,y la ambientacion de la pelicula,excelente,,,y una muy buena historia,con un muy buen final……recomemndable

  • cantika

    He visto un sitio diferente que es mucho mejor y de alta calidad. Traté de compartir contigo

    Los siguientes sitios web donde puedo ver que usted sabe que usted quiere verlo, este sitio también,
    Copiar y pegar en nueva teb >>>>>> MOVIEFULL32.BLOGSPOT.CO.ID

Descarga

Para descargar Un Gran Día para Ellas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.