Desaparecido 1982

Desaparecido

(1982)

Missing

Director: Costa-Gavras

Duración: 122 minutos

Destacadas - Drama - Historia - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11-9-1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Desaparecido online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Missing.


  • amira

    HOY NO PUEDO VER NINGUNA PELICULA, PORQUE?

  • Patricia BQ

    Tremenda peli. Impresionante actuación de Jack Lemmon. Tiene los vicios de las pelis yanquis sobre latinoamerica (poco estudio de la cultura del país, mezclan en el casting a cualquiera que hable un poco de español, el paisaje no tiene nada que ver, etc) pero al lado del tratamiento del tema pasa a ser secundario e irrelevante (lo comento de hincha no más). Hay que verla.

  • Julio Corti

    Es una pelicula cuyo argumento trata como la interferencia de estados unidos en todas las partes del mundo, ocasionando estos coflictos belicos, son el ejemplo que jesucristo dijo, “SON AQUELLOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO”; ojala que dejen de interferir en las politicas de los demas y se procupen por sus problemas internos, que por supuesto son muchos aunque traten de tapar y aduciendo que es el pais de “ALICIA Y SUS MARAVILLAS” cuando estan a millones de serlo” ¿O NO?.

Descarga

Para descargar Desaparecido:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.