Mommy 2014

Mommy

(2014)

En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mommy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • maryc

    excelente

  • Laura AA

    Pueden arreglar los subtítulos por favor? Gracias! Parece buena peli.

  • Cristian

    Muy buen tema,pero los subtítulos no son buenos

  • Excelente pelicula del joven maravilla Xavier Dolan…

  • Rebeca Escobar

    excelente película,las consecuencias de permitir bajarte al nivel de un niño y no tener autoridad,ella lo trataba como si fuera un amigo no como hijo al que hay que ponerle limites y amor y el cariño no significa darles y permitirles todo…

  • rocio palacio

    Una de las películas más maravillosas que vi.

  • Patricia BQ

    Hermosura de peli. De las de tema “relación madre/hijo con problemas de conducta” la mejor que vi. Un cachitín larga, pero las actrices y el actor que la llevan están increíbles. Particularmente, me parece que la presencia de una tercera persona en esta relación, la vecina, me encantó, ese personaje me gustó muchísimo. Bueno, tomando en cuenta eso véanla que no tiene desperdicio.

    • sebastián

      estás ciega?? no ves k se ve de culo?

  • benjamín

    Menuda mierda de traducción, me ha jodido la peli, el formato es así o soy miope? por lo demás, tiene buena pinta, una pena.. no la querré ver ya nunca más, adios pendejos

  • Rodrigo Díaz

    Es una película maravillosa, pero lo que tiene mal las versiones que están cargadas aquí, además de los subtitulos, es el formato. Porque no es toda la película en 4:3, sino que cambia a 16:9 en dos momentos dramáticos muy importantes de la película. Lo sé porque así fue en el cine.

  • Ale

    Hola, podrían mejorar los subtítulos? Gracias!

  • :)

    Pues aprendan francés pendejos

  • Julia Ricci

    ¿No es la segunda película en la que actúa Xavier y tiene problemas con la madre?

Descarga

Para descargar Mommy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.