Monty Python Live (Mostly) 2014

Monty Python Live (Mostly)

(2014)
...

Por primera vez en más de tres décadas, los legendarios cómicos Monty Python se darán cita este año para una actuación juntos y en vivo. La emisión desde el O2 Arena de Londres denominada "Monty Python Live (mostly)" (Monty Python en vivo [más o menos]) se retransmitirá en los cines de todo el mundo el domingo 20 de julio. Con una edad que en conjunto solo suma los 358 años, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin volverán a representar algunos de sus mejores momentos, dándoles un toque de modernidad y centrado en la actualidad, sin dejar de ser Pythonesco. Monty Python se han ganado a pulso el título de unos de los mejores cómicos del mundo. Han sido influencia de toda una generación y han revolucionado el mundo de la comedia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Monty Python Live (Mostly) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ONEWORLD

    Genial ! Probablemente los mejores comediantes del mundo .. aún después de 40 años . Completísimo espectáculo , humor delirante , hilarante , irónico , irreverente , música y danza al mas alto nivel de music hall (especialidad de los británicos ) con un ritmo único que nunca decae . Espectacular puesta en escena , alternando con scketches de toda su carrera televisiva mientras cambian los complicados decorados. Monthy PYthon , como Les Luthiers .. nunca defraudan .. y siempre consiguen en el espectador el único y mas sublime de los cometidos : entretener !

  • antonia cinefila

    INCREÍBLE! ME QUEDE CON GANAS DE MÁS! <3

Descarga

Para descargar Monty Python Live (Mostly):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.