Las Aventuras de Peabody y Sherman 2014

Las Aventuras de Peabody y Sherman

(2014)

Mr. Peabody & Sherman

Director: Rob Minkoff

Duración: 92 minutos

Animación - Aventura - Ciencia Ficción - Comedia - En Español - Estrenos

, , , ,

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Las Aventuras de Peabody y Sherman online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Mr. Peabody & Sherman .


  • c4bl33

    No está en español 🙁

  • LAILA

    Tercera pelicula que abro el dia de hoy y me aparece otra pelicula en el lugar de la que indica… 🙁

Descarga

Para descargar Las Aventuras de Peabody y Sherman:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.