Muerte en Buenos Aires 2014

Muerte en Buenos Aires

(2014)

Buenos Aires, años 80. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre su propio círculo íntimo. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Muerte en Buenos Aires online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Valdivia Moreno

    ME GUSTO,
    CON UN FINAL INESPERADO Y TRISTE A LA VES…..MUY BUENA

  • Mirta Martirena

    Muy buena , un policial con todo , hasta un final inesperado al mejor estilo de Séptimo.

  • Cristina Hernàndez

    Que genios que son uds, los de peliculasio.com, no solo encuentro todas las pelis, esta que la querìa ver hace tiempo, sino que se ven espectaculares, no me voy a cansar de decirselos. Un gustazo total esta pagina. solo me paso con Boy Hood, que se paro en la mitad , pero la voy a subir de nuevo. Los amo totalmente. Me gustaria saber de que paìs es Peliculasio. GENIOS TOTALES.

  • Agustin Gavilán

    noo andaaa!!! 🙁

  • Eva Gómez

    no carga..

Descarga

Para descargar Muerte en Buenos Aires:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.