Asesinato… 1-2-3 2002

Asesinato… 1-2-3

(2002)

Cálculo mortal | Murder by Numbers

Director: Barbet Schroeder

Duración: 115 minutos

Crimen - Drama - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso. PeliculasIO, la mejor opción para ver Asesinato… 1-2-3 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Calculo mortal | Murder by Numbers.


    • JMraziel

      No estaría de más indicar que es un “homenaje” a Rope, de Hitchcock, de 1948.

    • amelia

      BUENISIMA.

    • Carlos Esteban Robledo

      ¡ Excelente !

    • Eva Gómez

      Muy Buena!!

    Descarga

    Para descargar Asesinato… 1-2-3:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.