Murph: The Protector 2013

Murph: The Protector

(2013)

Murph: El Protector es un documental basado en la vida de LT Michael Murphy por su honor, coraje y compromiso, según lo dicho por sus amigos, familiares y compañeros de equipo. Michael fue criado en Patchogue, Nueva York, asistió a la Universidad Estatal de Pensilvania y luego se unió a la Marina de los EE.UU. Michael dio su vida por sus hombres en 2005 y se le concedió la Medalla de Honor del Congreso en 2007. Su legado vive ahora en este conmovedor retrato de un verdadero héroe americano. PeliculasIO, la mejor opción para ver Murph: The Protector online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • soyyo

    Que cosa mas aburrida,todos los soldados gringos siempre crecen en un hogar decente,lleno de amor y comodidades es decir por lo menos básicas.el soldado colombiano promedio viene de clases bajas,sin hogares y lo que es ser pobre en colombia.esos gringos no saben nada de la vida.

    • tuvieja

      Y aun asi colombia es una colonia yanki… no hay nada que envidiar a la armada de eeuu

  • joime

    los colombianos no saben nada de la vida , son todo pobres …

  • hernan

    mmm ….me parece muy lleno de entrevistas deberia variarlo con escenas reales donde el se desenvolvia …es como el documental restrepo, en donde deja un sabor a documental falso …

Descarga

Para descargar Murph: The Protector:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.