Mi casa en Paris 2014

Mi casa en París

(2014)

My Old Lady

Director: Israel Horovitz

Duración: 107 minutos

Comedia - Drama - Estrenos - Romance

, , , , , ,

Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi casa en Paris online, gratis, completa, subtitulada y en HD. My Old Lady.


    • Loreley Mirtha De Leòn Quinter

      que maravillosa tan emotiva tan tierna y romantica la actuacion de este actor y pareja realmente muy emotiva ,es bellisima muy recomendada

    • Berenise Valmaggio

      Es muy linda, tiene un lindo mensaje.

    • Arcomarino

      Soledad y dulzura, la combinación agridulce por excelencia aderezada con una carga sentimental y emotiva algo discreta pero que resulta en una pasión contenida con un final romántico a más no poder. La interpretación es muy buena, realmente buena. Da gusto ver trabajar actores como estos.

    • Erik

      Una grata sorpresa inesperada esta tragicomedia extraordinaria, llena de ricos matices. Según los créditos antes fue un libro y después una obra de teatro (¡escritos ambos por el director de esta cinta!) para llegar hasta nosotros en este formato con tres de los grandes actores de nuestro tiempo: Kevin Kline, Kristin Scott-Thomas y Maggie Smith. Un verdadero lujo.
      Magnífico el escenario, los secundarios franceses y la ciudad de Paris…

      Una peli que hay que recomendar a quién le guste el cine con buenas historias.

    • yris

      no me carga la pelicula por que sera

    • julio

      quisiera ver la pelicula pero no se puede reproducir, en el reproductor clasico sale error y en el otro reproductor se queda cargando .

    • Patricia BQ

      Me encantó esta peli, muy muy bella. Una historia dulce y bien contada, un paseo.

    • lulali

      No funciona!!!

    • Anamkara

      No carga el video…Pablo, puedes ayudarnos??? Gracias

    Descarga

    Para descargar Mi casa en París:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.