La decision de Anne 2009

La decisión de Anne

(2009)

My Sister's Keeper

Director: Nick Cassavetes

Duración: 109 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , , ,

La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente. PeliculasIO, la mejor opción para ver La decision de Anne online, gratis, completa, subtitulada y en HD. My Sisters Keeper.


  • Matias

    Muy buena pelicula, sobre todo para reflexionar..

  • sarai

    no cargaaa

  • sarai

    ayudaaaa

  • Val Stilinski

    Sería genial si arreglaran esta peli, por favorrrr. 🙁

  • Gaby

    QUE PASA CON LA PAGINA? POR QUE MUESTRA UNA PELICULA Y APARECE OTRA?

  • Are Mcfly

    Sale “Las Cronicas de Narnia”, por favor si pueden arreglarlo :/

Descarga

Para descargar La decisión de Anne:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.