The Admiral: Roaring Currents 2014

The Admiral: Roaring Currents

(2014)

Roaring Currents | Myeong-ryang

Director: Han-min Kim

Duración: 126 minutos

Aventura - Biografía - Destacadas - Guerra

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

La película narra la historia del almirante Yi Sun Shin, tal vez el militar más venerado por los coreanos, y se centra en la batalla de Myeongryang en la que con tan sólo 13 barcos venció a la armada japonesa compuesta por 300 barcos. Una hazaña sin precedentes en la historia militar mundial. Al protagonista lo interpreta el actor de Old Boy, Choi Min-Shik. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Admiral: Roaring Currents online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Roaring Currents | Myeong-ryang.


  • Marcelo

    Muy buena, inspiradora

  • Matias Manuel Jordán Rios

    En lo personal me parece muy sobre actuada, pero no deja de ser una linda pelicula y entretenida.

  • Criminally Insane

    Excelente pelicula,entretenida y con muchisima pasion,mas alla de que si habra pasado asi la historia de Corea.Choi Min-Sik se come la pelicula.Ultra recomendable e incomparable.Gracias por el aporte!

  • Roberto Roj

    muy buena pagina… y la pelicula excelente…

  • Roberto Roj

    muy buena pagina… tremenda pelicula…

Descarga

Para descargar The Admiral: Roaring Currents:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.