Rio mistico 2003

Río místico

(2003)

Mystic River

Director: Clint Eastwood

Duración: 138 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rio mistico online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Mystic River.


    • cheman

      con ésta son 2 veces que la veo en un periodo de 8 años aprox. dramática completamente ,con hilos tejidos por un destino caprichoso. recomendable para mayores de 16 años hasta los 90.

    • valentin rdz.

      vale mucho la pena, recomendadisima.

    • Anica

      Excelente actuación de Sean Penn

    • Mariana Guédez

      No se ve.

    • Charlie Brown ♡

      🙁 otra que carga eternamente..

    • ONEWORLD

      Spoiler 100 % para mí.. ya que la vuelvo a ver después de su estreno .
      En mi opinión , la mejor película de Clint Eastwood como director ..
      Dramón muy triste y obscuro muy bien escrito , extraordinariamente protagonizado por mega interpretes como Sean Penn y Tim Robbins (ambos Oscars a mejor actor y mejor secundario , podría haber sido en sentido inverso perfectamente ) .

      El prolífico director obvia (siempre que puede ) la violencia explícita en la narrativa , lo cual agrega mas dramatismo por obra de nuestra imaginación .. es decir : Si te muestran una violación puede resultarte repulsivo, desagradable .. si te muestran la cara de terror de la víctima después del acto implícito , la angustia y la tristeza son mucho mas efectivas en las emociones del espectador.. ..sobre todo en un tema tan infame como la pedofilia.

      Además , Clint Eastwood escribe la música , esta vez con con un sonido minimalista sin grandes pretensiones y sin mucha intervención , lo cual, personalmente, agradezco .. Ya que su nivel como compositor no está ni de cerca a la altura de su nivel como director , sobretodo en este caso rodeado de tan buenos intérpretes . Gracias PeliculasIO !

    Descarga

    Para descargar Río místico:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.