Need for Speed: La Pelicula 2014

Need for Speed: La Película

(2014)

Director: Scott Waugh

Duración: 132 minutos

Acción - Crimen - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima. PeliculasIO, la mejor opción para ver Need for Speed: La Pelicula online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Lyann Hard-Knock

    arrrggg amor los clichés de acción, y este es ESPECTACULAR !!!

  • Emmanuel Salazar

    Faaaa muy buena peli. 100% recomendada…si andas bagando por esta pagina buscando que ver, esta es tu peli.

  • Val Jud

    Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jhorman

    buen
    es de la mejores peliculas de carrera que e visto

  • guillermo

    Muy buena , muy entretenida .

  • daniel castro

    Por fin una pelicula de autos de gran potencia y velocidad reales,,,y no tantos efectos digitales,el Koenisegg es uno de los vehiculos mas rapidos del mundo,con 1200hp,,,pero en superautos como estos el record de velocidad lo tiene un auto americano,,llamado HENNESSY,con 465km/h y 1900hp.El Bugatti Veyron ,es muy veloz,,430km/h…pèro no le pidan gran aceleracion(igual es un autazo,es solo una aclaracion),,,pesa 2000kg,,,,400kg mas que el Koenisegg. Linda pelicula,,,,excelente el trabajo de Imogeen Potts,, una de las actrices jovenes mas lindas de la actualidad,,,y Michael Keaton,,,como siempre,,,magistral actuacion,,me gusto la filmacion y todo a gran velocidad,,,super recomendada 10!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Need for Speed: La Película:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.