Rompiendo las Reglas 2008

Rompiendo las Reglas

(2008)

Rendirse Jamás | Never Back Down

Director: Jeff Wadlow

Duración: 110 minutos

Acción - Drama

, , , ,

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rompiendo las Reglas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Rendirse Jamas | Never Back Down.


  • Lucas Blenkmann

    Esta buena la pelicula, lo que si es muy “karate kid” osea, ya eso del luchador que tiene una pierna rota o las costillas rotas y sigue luchando y gana ya esta muy gastado…. pero igual es buena la pelicula.

    pd: minuto 74:50 dios mio que buena esta amber heard

  • Carolina Benussi

    no carga.

  • Maria Ignacia Honores

    No es la peñicula

Descarga

Para descargar Rompiendo las Reglas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.