Nunca me Abandones 2010

Nunca me Abandones

(2010)

Never Let Me Go

Director: Mark Romanek

Duración: 103 minutos

Ciencia Ficción - Drama - Romance

, , , , ,

Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Nunca me Abandones online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Never Let Me Go.


  • Julio Corti

    me puse a pensar esto que parece tan alocado no sea una triste realidad, “no hay que olvidar queridos amigos que con poder y dinero todo es posible”.

  • Nati Pedraza

    Me encanta, me la puedo ver 10 veces y las 10 veces me gusta.

    • sensibilidad. Eso es lo que tienes para ver pelis con esta profundidad! Es un gusto que alguien entienda.

  • Mirta Martirena

    Quizás la imaginación fue mucha pero el tema del mercado negro de órganos es real y no tan romántico y altruísta como el enfoque de la peli . Interesante y distinta digna de verse. Aprovecho para agradecer a los responsables de la página por tanta peli , de buena calidad e interesante que de otro modo no vería. Gracias .

  • facu

    Pelicula de mierda, la concha de su madre! a quien se le ocurre

  • ilegal

    Nunca habia visto una pelicula de ciencia ficcion tan romantica, y debo decir que en este caso no es una mala combinación. La trama no es tan descabellada y eso es lo que más me gusto, es algo que puede estar muy cerca de la realidad..

  • una película grandiosa, magnificamente interpretada, ambientada, y expresada, donde ese trasfondo silencioso nos invade hasta el grito en la carretera desde nuestra simple y frágil condición. Vivir para morir, la síntesis de nuestra humanidad. Comparte la propuesta existencial de Blade Runner. Otro peliculón sin par.

    • paquito

      nunca entendi eso de vivir para morir…se vive para vivir…la muerte no existe, es solo una puerta más

  • German Valenzuela

    para nada me gusto

  • Mili

    Un drama total. Buena película… según la perspectiva que le demos a la vida, morir es un buen final si realmente ha valido la pena “vivir”.

  • tina modofrida

    MIL GRACIAS películasop.com POR ESTAR EN LINEA tienen un muy servidor para ver las peliculas MIL GRACIAS ¡¡ No desaparezcan ni cambien su servidor está excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • tina modofrida

    MIL GRACIAS peliculasio.com por estar en línea su servidor es hoy por hoy uno de los mejores junto a Pelispedia y MiraDeTodo, ustedes son geniales, no cambien su servidor es realmente el mejor¡¡¡¡¡ LARGA VIDA¡¡¡¡¡ Y ojala suban mas películas buenas de las que son de culto y de autor y buen cine europeo. o estrenos como los muy esperados CAROL 2015 con Cate Blanchet, LA CUMBRE ESCARLATA 2015 de Guilermo del Toro etc. LOS AMO¡¡¡¡

  • Anamkara

    Muy buen film

  • Gaby

    no esta disponible. no carga. Podrian arreglarla por favor? @Pablo !

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi……

Descarga

Para descargar Nunca me Abandones:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.