Night Of The Living Deb 2015

Night Of The Living Deb

(2015)

Director: Kyle Rankin

Duración: 85 minutos

Comedia - Horror - Romance

, , , ,

Tras una prolongada noche de juerga junto a sus amigas, la encantadoramente torpe Deb despierta en el apartamento del tio más atractivo de Portland. Ella está encantada, pero no logra recordar cómo demonios llegó hasta allí. Por su parte, Ryan (el tipo atractivo), tan solo sabe que fue un error e invita a la chica a que abandone su casa… donde se está produciendo un apocalipsis zombi. Ahora, lo que tenía que ser un simple paseo de la vergüenza, se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras descubren que la única cosa más aterradora que confiarle a alguien tu vida… es confiarle tu corazón. PeliculasIO, la mejor opción para ver Night Of The Living Deb online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Claudia

    La pagina no abre solucionen esto e intentado mil veces de abrir incluso reinicie el navegador para entrar y aún así no funciona

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Night Of The Living Deb:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.