Marea nocturna 1961

Marea nocturna

(1961)

Muerte en el fondo del mar | Night Tide

Director: Curtis Harrington

Duración: 86 minutos

Horror - Romance - Suspenso

, , , , ,

En el pequeño pueblo de una isla del océano Pacífico, el joven Johnny queda prendado de una mujer de cabello negro. Ella trabaja en una feria como una "sirena". Después de algunos extraños sucesos, Johnny empieza a creer que la chica pudiera ser una sirena real, que asesina en las noches de luna llena. PeliculasIO, la mejor opción para ver Marea nocturna online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Muerte en el fondo del mar | Night Tide.


    • Architecture Anavelasquez

      es buena, vieja pero buena.

      • pablin

        pues tu tambien estas buenota

    Descarga

    Para descargar Marea nocturna:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.