Primicia Mortal 2014

Primicia Mortal

(2014)

Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) es un apasionado joven sin mucha suerte en la búsqueda de trabajo que, tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Angeles. PeliculasIO, la mejor opción para ver Primicia Mortal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Nightcrawler.


  • lowpez

    Me estaba animando a verla, pero la marca de agua diciendo “IFP GOTHAM AWARDS” lo hizo imposible xP

    • Guest

      Si ponés pantalla completa, ni cuenta te das de esa marca de agua.

    • OGT

      si quieren una pelicula sin marca de agua ganenle a verla en el cine o cuando salga en dvd y dejen de estar cagando el palo con eso que esperaban perras!!! aparte de que es gratis la hacen de pedo babosos.

      • lowpez

        Pensé leeria una replica interesante, pero era solo un descerebrado mas. Sé amable, disfruta el film y calla.

  • KEVORKIAN

    Dirigida por Dan Gilroy,quien tambien escribe el guión para ofrecernos un thriller situado en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles.

    Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

    Jake Gyllenhaal ha crecido como actor y ha dado un salto de calidad espectacular.El cinismo y la sonrisa con que envuelve sus relaciones sociales en el fim son tan cuidadas que te introduce en el personaje.

    Un film en que EL direcctor pierde un poco de tiempo y tiende a desviarse del hilo conductor en alguna secuencia extensa, con su mujer en la vida real, Rene Russo, pero la película te atrapa y con un final que podia ser previsible,o no,y se decidió de la manera menos previsible.

    Por otra parte, las tomas del rostro de Jake,son tan variadas como repetidas,pero nunca llevan la misma gesticulación.Un film altamente recomendable,vertiginoso,un verdadero thriller.

    Falla en par de secuencias que el guión resolvió de una forma demasiado acomodaticia, y que no la comentare por no hacer SPOILERS, aún y siendo de ese modo este no sera el año de Gyllenhaal ni de Nightcrawler debido a una competencia realmente dura en roles protagonicos, y los fallos señalados la alejan de ser un contendiente fuerte a los Oscars, sucediendo como en “Prisioneros” el año pasado,una gran película que la dejaron de lado.

    En lo personal yo invito a que vean este trabajo independiente, nominado para el IPF GOTHAN AWARD, premios,que los dan la asociacion de cronistas de Nueva York al cine independiente en USA, que por cierto ya se llevó a cabo, y gano BIRDMAN como mejor película,Michael Keaton como mejor actor y Julianne Moore por Still Alice.

    Sin nada más que agregar, pásenla bien y quien tenga dudas, déjelas a un lado y disfrute de NIGHTCRAWLER.

    Gracias a peliculasio por subirla.

    • Lisa

      Es NIGHTCRAWLER!!!! con A

      • KEVORKIAN

        Gracias Lisa, ya esta corregido.Lo escribí bien antes y me resbalé al final.Un saludo cordial y feliz año.

  • Ketchup

    Exelente pelicula, la marca de agua al principio es algo molsta pero luego uno deja de prestarle atencion.

  • armand

    Que terrible no??? que todos para hacer dinero tomen por el atajo de la delincuencia y mas sin limites, no hay limites para un asqueroso trepador, un mensaje negativo para la sociedad, deberia terminar de otra forma.
    Esto genra violencia pues pensamos”GANARON LOS MALOS”…

    • KEVORKIAN

      Es la sociedad estadounidense y sus reglas del juego, ahí todos buscan aferrarse a sus puestos de trabajo y todavía mas si es bien remunerado.El film lo considero muy ilustrativo pues no es sacado de una mente original,es simplemente la descripción de los intereses creados de parte y parte.Lo mas resaltante es la falta de escrupulos, y en sintesis es a donde llega el film.

      No importa a quien te lleves por encima, así sea a tu compañero o a la directora de edición que te pide mas y el resto aplaude.

      Lo preocupante es que esta historia parte de hechos reales,a pesar que no lo digan en los creditos, dado que debe ser algo muy comun en los entresijos de las cadenas televisivas… ….es un film sobre depredadores sin alma, que solo van a su beneficio.

      El film es valiente,aunque hubiera preferido un poco mas de presión por parte de la inquisidora policía USA..

      Como dices ARMAND… ..al final no es que ganen los malos, es que no hay un solo personaje decente y con valores en el film, tal vez el ingenuo ayudante, pero en general ahí todos son oportunistas reforzados por los abogados que los arropan a pié del cañon.

      Un amarillismo consentido disfrazado de reportaje “gore”.

      Es lo que piden los televidentes y eso precisamente es lo que les dan.

      Una sociedad enferma.

      Saludos cordiales y felíz año.

      • Guest

        • Guest

          • Guest

  • gettok chan

    buen actor, buena película, buena drama. Recomendable.

  • Mélanie Furtenbach

    que loco esta este tipo por dios, no puedo creer que se haya salido con la suya pobre Rick

    • hansolo

      Tenes uun retraso mental criatura??? en todos las peliculas haces lo mismo

      idiota!

  • Claudio Sanchez

    Lou Bloom es un buen Emprendedor, con mucha ambición y una visión de negocios Matadora! Muy buena pelicula!

  • Pablito0307

    Pelicula aceptable a mi gusto 6.5 puntos.
    Por momento con desdoblamientos del personaje principal, que a su vez de muy buena interpretación por el joven y talentoso Jake Gyllenhaal.

    Propuesta decente y regular para el ambicioso cine de Hollywood.

  • Adrian Castillo

    Comparto la opinión de Kevorkian en que la pelicula se enfoca en la falta de escrupulos que tienen algunos estadounidenses a la hora de hacerse con la suya desde abajo.

    Mi humilde opinión para los que opinen que “ganaron los malos” y “no debio terminar asi” los invito a que vean la historia de muchos multimillonarios que hicieron su fortuna desde “abajo” los cuales tuvieron que valerse de prácticas poco escrupulosas y muy escasas de moral o ética, y que hoy en día son conciderados unos precursores de los negocios o padres de la encomia en EEUU, hablo de personajes como John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P. Morgan, hasta el mismo Thomas A. Edison, entre otros.

    En fin me gustó mucho el dialogo del personaje principal, se nota que está bastante cuidado, si te lo tomas muy en serio este termina generando cierta repulsión hacia aquellas personas que se dedican a dar mensajes motivacionales y a disque brindar herramientas para fomentar tu exito profesional y personal, pues el leguaje de Lou Bloom deja mucho que pensar, te da la impresión que detras de su facha de empresario esta una persna sedienta de exito a cualquier coste, ¡cualquier! Saludos.

  • Armando Ricaud

    Era muy predecible lo que le sucedió a Rick. Un tema original para una película.

  • guidoc

    Jake Gylenhall INCREIBLE actor, me encantan todas sus peliculas…

  • Mariano

    Esta claro que Lou esta loco y es capaz de hacer lo que sea por lo que quiere, de igual forma Nina permite/acepta/justifica/admira estas caracteristicas, lo que la hace estar igual de loca que el

  • wilson

    Yo no veo ninguna marca de agua cabrones

  • wilson

    Ustedes se quejan por todos vallan al cine cabronaso y pagen. le mandan pelicula grati y se quejan waooooo que cabronaso son ustedes

  • wilson

    Esta super buena y se ve nitidaaaaaaaaa

  • wilson

    se ve nitida la pelicula

  • Julio Corti

    HACE 10 MESES SE VEIA AHORA NINTE YA SON MUCHAS NO LE PARECE AMIGO PABLO USTED HACE UN AÑO SE COMUNICABA CON NOSOTROS AHORA ESTA DESAPARECIDO EN ACCION. CHAU ME VOY A Aqui Pelis y listo ahi la puedo ver.

  • Julio Corti

    AQUI NO SE PUEDE VER VERLA EN PELICULAS MAS.COM VALE LA PENA ES MUY BUENA

  • RATAPAZ

    OTRA mas 90% de las peliculas no cargan y aparece:.
    “Error al iniciar video:
    Vuelva a cargar la página, pruebe con la otra pestaña de
    <> o siga las instrucciones de la seccion
    <> debajo”
    Pero no se soluciona con ninguna de las alternativas sugeridas…..

Descarga

Para descargar Primicia Mortal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.