Nightlight 2015

Nightlight

(2015)

Pese a que un compañero de clase se quitó la vida en el bosque Covington, cinco adolescentes se adentra en él para pasar una noche de "juegos de linterna" e historias de fantasmas. Pero sus planes se tuercen cuando despiertan una presencia demoníaca, un mal invisible que se apodera de sus más profundos temores... PeliculasIO, la mejor opción para ver Nightlight online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alberto Bara

    la califico con un 5 película de medio pelo muy vulgar y de bajo costo

  • Carla Vedder

    MALISIMAAAAA!!!! La peor q vi, no cometan mi error de perder el tiempo en verla!!! Aburrida, monótona, y termina sin saber q es lo q provoca la tragedia. UNA REVERENDA MIERCOLES!!!!

    • Leonardo Benitez

      GRACIAS.

    • mauricioantonioreinales

      yo veo la pelicula si me da la perra gana, si no te gusto bien por ti no andes tratando de convencer a los demas de no perder su tiempo que si tanto te importa el tiempo de los demas entonces has algo mejor que decirles que no hagan algo..

  • Pingback: bracelet cartier argent prix()

Descarga

Para descargar Nightlight:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.