Mi Papa es un Gato 2016

Mi Papá es un Gato

(2016)

Siete Vidas, Este Gato Es Un Peligro | Nine Lives

Director: Barry Sonnenfeld

Duración: 87 minutos

Comedia - Estrenos - Fantástico

, , , ,

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Papa es un Gato online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Siete Vidas, Este Gato Es Un Peligro | Nine Lives.


  • daniel castro

    Buena,,,pero porque me gustan los gatos,,,,hubo una pelicula muy linda de los años 90,,llamada “FLUKE”,miren esta y esa que les digo,,,a ver cual les gusta mas….

  • Karla González

    me encanto!!! es muy hermosa

Descarga

Para descargar Mi Papá es un Gato:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.