Premonicion 1984 1984

Premonición 1984

(1984)

1984 (Nineteen Eighty-Four)

Director: Michael Radford

Duración: 113 minutos

Ciencia Ficción - Destacadas - Drama - Romance - Suspenso

, , , , ,

El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a dominar sus pensamientos... y a quebrantar su voluntad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Premonicion 1984 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 1984 (Nineteen Eighty-Four).


  • Romi…

    1984 de George Orwell:
    Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.

    • Ariel Perez

      De este siglo?

  • Marco

    Gran libro y gran pelicula.
    Es una lastima que todo lo descrito este ocurriendo actualmente, quiza de una forma mas sofisticada y encubierta, a traves de la TV y otros medios de comunicacion manipulada, los criminales imponen su realidad sobre el resto de los indefensos humanos.

  • Sara C.

    Buen intento…

    • Rodrigo García Cruz

      Me quedó a deber la peli. Regreso al libro

    • DeadByte

      En realida la película refleja muy bien los pasajes del libro, lo que falta es una voz en off que te explique ciertos detalles, como de que trataba el trabajo de Winston o porque hubo tanta gente en el piso cuando trabajaron para cambiar todo lo referente al enemigo de guerra. Se perdieron esos detalles y hay que admitir que no tiene una buena banda sonora.

  • Diawl Bach

    Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y esta película no es la excepción, para mí la primera versión de los años cincuenta es superior.

Descarga

Para descargar Premonición 1984:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.