Sin motivo aparente 2002

Sin motivo aparente

(2002)

No Good Deed

Director: Bob Rafelson

Duración: 103 minutos

Acción - Crimen - Drama - Música - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin motivo aparente online, gratis, completa, subtitulada y en HD. No Good Deed.


  • amelia

    Excelente pelicula.

    • jose luis

      explicate un poco mas

  • wilson

    me aburrio.muy bueno el sitio 4/10 puntos.

  • ricardo j

    No tenia para que ser tan larga pero……….se puede ver. Gracias Pablo

Descarga

Para descargar Sin motivo aparente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.