No habra paz para los malvados 2011

No habrá paz para los malvados

(2011)

Director: Enrique Urbizu

Duración: 114 minutos

En Español - Suspenso

, , , , ,

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso. PeliculasIO, la mejor opción para ver No habra paz para los malvados online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • jorge

    BUENA

  • Brujas En El Aire

    Me gustó mucho!! Buen guión.

  • Marcos

    Está buena

  • frank

    buena como taxi drive

  • Carlos Esteban Robledo

    Buenos detallles de cómo armar bombas y luego donde instalarlas. Guión verdaderamente instructivo en cuanto a los vínculos entre los ” organismos de seguridad “

    • Diawl Bach

      El truco de los matafuegos está tomado del best seller de los años 80 “Apagón”, de Arthur Hailey.

  • PATRICIO CAMAÑO

    (LADRIDOS) …. (CREMALLERA)……….(HELICOPTERO)………. QUE SUBTITULOS EXAGERADOS …………JAJAJAJAJ

    • Diawl Bach

      Hasta los silencios están subtitulados, pero a mí me viene bien porque soy medio duro de oído y me cuesta comprender las conversaciones, sobre todo de las películas españolas.

  • Val Jud

    Humm… No me decido a verla….0o

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Excelente!.. Alguna otra del cine español, similar para que vea?.. Saludos de Argentina.

  • Zandor

    Odio las peliculas Españolas , pero no en el sentido de que no son buenas porque la verdad eh visto muchas y me parecen muy buenas , pero lo que me rompe las bolas es el audio , no se porque que no se dan cuenta a la hora de que las hacen que las voces siempre quedan con un volumen tan bajo, una vez vi LOS OJOS DE JULIA y por Dios DVD ORIGINAL y a mi televisor le tuve que dar el maximo de volumen porque las voces apenas y se escuchaban solo los sonidos si eran fuertes , con esta y muchas pelis me ah pasado lo mismo las tengo que ver en mi PC casi en la madrugada con los auriculares puestos y al maximo , en cambio cuando veo una americana, argentina, o mexicana la puedo ver a cualquier hora y con bocinas de las mas economicas.

    Por cierto buena peli me gusto mucho lastima el audio tuve que dejar los cc puestos.

  • Silvana M Rodríguez

    horripilante pelicula española bizarras actuaciones!!

  • Silvye

    Me gustó, pero faltó que Santos diera sus motivos para proceder así, o que otro personaje lo hiciera por el, aunque tacitamente el espectador entienda de que se trata. El actor participó en una serie (con temática terrorismo),que dieron hace como un año en un canal de aire de Buenos Aires y fue mejor que esta peli, incluso su papel fue mucho mejor que este.

Descarga

Para descargar No habrá paz para los malvados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.