Nowhere Safe 2014

Nowhere Safe

(2014)

La reputación de Ashley está en ruinas después de que dos niñas cruelmente se hacen pasar por ella en un acoso cibernético, ella y su madre huyen antes las amenazas temiendo por sus vidas. Se van a otra ciudad para comenzar de nuevo en una nueva escuela, intereses románticos y las lecciones conmovedoras de un profesor de historia excéntrico hacen salir de la reclusión a ambas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Nowhere Safe online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Damián Guzmán

    Como puede ser que pasen estas cosas,es increible.
    Exelente pelicula,para reflexionar.

  • Zorry

    Un tiro a las acosadoras es suficiente.

  • Carlos Esteban Robledo

    Es el comportamiento que resulta de manipulaciones emocionales. Con el mismo sistema se elije o rechaza a los políticos que luego son gobierno.

  • Monica

    Me gusto

  • amira

    ES BUENA, SENCILLA, SIN EMOCIONES FUERTES, SOLO PARA DISTRAERSE.

Descarga

Para descargar Nowhere Safe:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.