Cinema Paradiso 1988

Cinema Paradiso

(1988)

Cinema Paraíso | Nuovo Cinema Paradiso

Director: Giuseppe Tornatore

Duración: 155 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cinema Paradiso online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cinema Paraiso | Nuovo Cinema Paradiso.


    • gabriel

      Muy Buena pelicula. Gracias por subirla.
      El año pasado se exhibió una nueva version (en rigor es la version original que sufrio cortes de mas de 50 minutos “para hacerla mas vendible” según se cuenta a instancias de su productor Franco Cristaldi) de casi 3 horas de duracion. De esta manera Tornatore recobró casi una hora de metraje de su film, convirtiendola en otra película. Seria bueno que se pudiera subir esta nueva presentación

    • Alejandra Justiniano

      Hermosa, me encantó.

    • Santiago

      Una belleza total. De las mejores películas de la historia.

      Oda suprema al cine. No pueden esperar más para verla.

    • Guille Sandoval

      Obra maestra del cine italiano.

    • Lorena

      No carga. 🙁

    • Gianna Pitino

      No se carga!!!! HELP

    • Esteban Gonzáles

      Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

    • Charlie Brown ♡

      Que lastima que haya tantas películas en la pagina que no se puedan ver. Me aparece “Cargando video” eternamente. Y con el reproductor 2 directamente no se puede contar. Igual, gracias por las tantas pelis que si puedo ver. La pagina es genial.

    • Milo Ponce Morales

      ¿podrían volverla a cargar? Maravillosa película! saludos

    Descarga

    Para descargar Cinema Paradiso:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.