Nymphomaniac. Volumen 1 2013

Nymphomaniac. Volumen 1

(2013)

Ninfomanía: Primera Parte | Ninfomania Vol.1 | Nymphomaniac: Vol. I

Director: Lars von Trier

Duración: 117 minutos

Drama

, , , , , ,

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales PeliculasIO, la mejor opción para ver Nymphomaniac. Volumen 1 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ninfomania: Primera Parte | Ninfomania Vol.1 | Nymphomaniac: Vol. I.


  • KEVORKIAN

    Von trier nos vuelve a ofrecer uno de sus productos típicos donde coloca a la mujer en un plano poco favorable,pues no oculta su misoginia.
    Ninphomaniac, y es de advertir, que es imperioso ver los dos volumenes consecutivamente,so pena de que la fuerza del film se diluya en el espectador.

    Una gran fuerza visual con algunas (pocas en realidad) tomas de sexo explícito,que el mismo director dejo en libertad para que la propaganda gratuita promocionara su film,por otra parte inteligente profundo y lleno de metaforas que nos arrastra hasta sumergirnos en la mente de la siempre excelente Chalotte Gainsbourg, quien realiza una interpretación de fuerza vital.

    No es de extrañar que este film atraiga su buen numero de detractores y seguidores del cineasta, pero la calidad y la profundidad psicologica de su obra
    es innegable,entregandonos en el primer volumen la arquitectura basica conductual-emocional de la protagonista,para entregarnos en el segundo volumen al resultado evolutivo de su vida y su visión netamente personal e intransferible de sus actos,que contienen un complejo de fuerza e inercia compulsiva mezclada con un severo control y conocimiento de su presencia vital.

    Hay que verla con la mente dispuesta y al acecho de todos los acertijos que nos envia Trier en forma de metaforas circunstanciales utilizando las tecnicas de la pesca con mosca y su amor primario hacia su padre que sutilmente se deja languidecer en su inconsciente.

    Extremadamente recomendable.

  • Erik

    una peli sobre sufrimiento e insensibilidad con personajes patológicos que no descubren ni nuevas emociones ni distintas perspectivas a un drama muy alejado de lo erótico. El en otro tiempo brillante Von Trier en plena forma a la hora de “hacer sufrir a las mujeres” que fue lo que dijo sobre su motivación para hacer su “Rompiendo las olas” pero sin aportar gran cosa al arte cinematográfico del nuevo siglo.
    Una de sus obras perfectamente prescindibles.

  • Selenita Perez Paez

    ño andap

  • Selenita Perez Paez

    noooooooooooooooooo andaaaaa

  • Angelys Gonzalez

    no carga 🙁

  • Nannie Van Praag-Sigaar

    En esta página, cuando se quiere ve una película hay que enfrentarse a que la película no es la que dice ser y además no lleva los subtítulos correspondientes!

Descarga

Para descargar Nymphomaniac. Volumen 1:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.