La Gran Estafa (Ocean’s Eleven) 2001

La Gran Estafa (Ocean’s Eleven)

(2001)

Ocean's Eleven. Hagan Juego | La Gran Estafa | Ocean's Eleven

Director: Steven Soderbergh

Duración: 116 minutos

Crimen - Destacadas - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Gran Estafa (Ocean’s Eleven) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Oceans Eleven. Hagan Juego | La Gran Estafa | Oceans Eleven.


  • Nico Rey

    Esta mala arreglenla.

  • Marco

    Arreglar xfa

  • Selenita Perez Paez

    no andaaaa 🙁

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi…

  • Noneu Castellano

    la estoy descargando el 12/03/2017 y anda perfecto….pero no se si me descargara con los substitulos que es lo que quiero u.u

Descarga

Para descargar La Gran Estafa (Ocean’s Eleven):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.