Cielo de Octubre 1999

Cielo de Octubre

(1999)

October Sky

Director: Joe Johnston

Duración: 108 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Familiar

, , , ,

En 1957, Homer Hickam, que vive en la pequeña ciudad minera de Coalwood, sabe, como todos los chicos, que acabará trabajando en las minas de carbón. No podrá eludir ese destino porque él no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano. Pero, cuando el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre, todo cambia. Homer y sus amigos deciden fabricar un cohete y, a pesar de los fracasos iniciales, logra convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas y la carrera espacial. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cielo de Octubre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. October Sky.


  • bambineta

    ¡Inspiradora!,¡ me encantó!

  • daniel castro

    Esta historia,,fue cierta,tengo entendido…la vi a esta pelicula hace algunos años,,,muy buena,,

  • Pablo

    excelente película me emociono mucho verla y que mejor basado en hechos reales 100% recomendada

  • Lilia Angelica Flores

    NO CARGA LA PELICULA

  • herminio

    Me gusto ,he pasado un buen rato,gracias

  • Sandra Osorio

    Excelente peli !! vale la pena verla

Descarga

Para descargar Cielo de Octubre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.