Enredos de oficina (Office Space) 1999

Enredos de oficina (Office Space)

(1999)

Trabajo basura

Director: Mike Judge

Duración: 89 minutos

Comedia - Destacadas

, , , , ,

Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso. PeliculasIO, la mejor opción para ver Enredos de oficina (Office Space) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Trabajo basura.


  • iepiow

    Ponla en español webon

    • lililia

      Si buscas películas en español, este no es el sitio. aquí las pelis están subtituladas, y los usuarios usuales no queremos películas dobladas. Y de webon no tiene nada el que maneja el sitio, más bien es un fenómeno que generosamente dedica su tiempo para que podamos ver películas en buena calidad y en VOSE. Contrólate o retírate. Sds.

  • Fernando Luján

    creo que estan mal sol subtitulos

    • Fernando Luján

      mejor dicho el video

  • Aleka’s

    Súper divertida. Una gran comedia

Descarga

Para descargar Enredos de oficina (Office Space):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.