Aquellas juergas universitarias (Old School) 2003

Aquellas juergas universitarias (Old School)

(2003)

Aquellos viejos tiempos

Director: Todd Phillips

Duración: 88 minutos

Comedia - Destacadas

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Tres amigos que quieren recuperar los tiempos de desenfrenada diversión de la Universidad, deciden fundar una fraternidad fuera del campus. Sus vidas no son exactamente lo que esperaban: Mitch tiene una novia ninfómana, y Frank y Beanie se han casado, pero echan de menos las alocadas juergas de su juventud. PeliculasIO, la mejor opción para ver Aquellas juergas universitarias (Old School) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Aquellos viejos tiempos.


  • Manuel Yanez

    Excelente! Muy entretenida.. 6.5 de 10

  • azul166

    muy divertida. Genial como se ponen en ridiculo

Descarga

Para descargar Aquellas juergas universitarias (Old School):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.