Oldboy: Dias de Venganza 2013

Oldboy: Días de Venganza

(2013)

Director: Spike Lee

Duración: 104 minutos

Acción - Drama

, , , ,

A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración PeliculasIO, la mejor opción para ver Oldboy: Dias de Venganza online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Es una trama demasiado cruel, impactante,sinceramente inesperada al máximo.

  • yomero

    quee crueeel

  • Joe Doucett

    Rehacer una película siempre es difícil, sobre todo cuando el original tiene un fuerte seguimiento. La historia en general es más o menos lo mismo, solo que la historia de fondo es más larga ( y un poco diferente ) . No es un remake shot-for-shot. El giro de la película es idéntica , pero el final es completamente diferente . Al igual que la versión de Chan- wook , no mire éste con el estómago lleno .

  • Criminally Insane

    La verdad…Decepcion total.Se noto,en su momento,en las criticas.Lo comprobe por experiencia propia y no,no hay comparacion.Es una remake de film hecho 10 años antes(2013-2003)y pienso,como muchisima gente,que no tendria que haber salido (ésta).Sin necesidad.Decepciona el hecho de la comparacion pero es inevitable.La recomiendo si no vieron el film coreano.Si lo vieron,pasen de largo porque es perdida de tiempo total.Gracias por el aporte de todas formas.Siempre se agradece!

  • The Original OdlBoy

    Remake??? Solo porque lo mantubieron 20 años encerrado??? mejor que le hubieran puesto otro titulo y hubiera pasado pero Oldboy solo hay uno!!!

  • pablin

    No se visualiza

Descarga

Para descargar Oldboy: Días de Venganza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.