Oldeuboi (Old Boy) 2003

Oldeuboi (Old Boy)

(2003)

Director: Chan-wook Park

Duración: 120 minutos

Suspenso

, ,

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park. PeliculasIO, la mejor opción para ver Oldeuboi (Old Boy) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Marcos Damian

    buena pelicula

  • muy buena. una trama compleja que se corresponde con su profundidad envidiable, más la estética trágica del cine oriental. Los últimos minutos son gloriosos.

  • adam

    no funciona!

Descarga

Para descargar Oldeuboi (Old Boy):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.