Once 2006

Once

(2006)

Director: John Carney

Duración: 85 minutos

Destacadas - Drama - Música - Romance

, , , ,

Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une... PeliculasIO, la mejor opción para ver Once online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Hermosisima pelicula,tan simple como perfecta.Nada le sobra y nada le falta,pero con la fuerza magnetica para atrapar al espectador mas reacio.
    Once no es una historia de tristezas del corazon,es un film de esperanzas y valentía con detalles de gran señorio y una canción “falling slowly” que mereció el Oscar en 2007.

    Para los que siguen creyendo que el amor esta en el aire y que vale la pena ir a su llamado,les garantizo que no habra finales tristes,solo la incertidumbre de lo posible,pues allí donde llama el amor… …allí me llevan mis piés.

    No se pierdan ONCE… …es un fragil arte de un sencillo gesto.
    Buena hasta en los momentos de silencio.

  • Jesica Ingrid Frankfurter

    Simplemente hermosa y maravillosa . Excelente soundtrack, hermoso final. Lloré como con pocas películas

  • Julio Corti

    hermosa cancones y lo principal subtituladas, todo lo demas de acuerdo con el Doc, y la amiga jesica y otra cosa tenemos que estar muy orgullosos de tener una pagina como peliculasio y al amigo pablo; ojala que siempre siga como ahora y nunca cambie;MUCHAS GRACIAS.

  • ilegal

    me encanta! llegue a esta peli solo porque me gusta mucho The Frames, la banda de Glen Hansard. recomendada

  • ALEX ALOI

    Es uno de esos films que alegran el espíritu! Nada en él es alambicado, todo es claro, transparente y balsámico. Es una de esas pequeñas perlas que -cadas tanto- se cruza en nuestro camino. GraciaS PELICULASIO!

  • Arcomarino

    En fin, resistí hasta el final. Sólo es mi opinión y no tengo que convencer a nadie. Film sólo para cinéfilos,”perroflautismo” en estado puro, todos somos amigos y compartimos todo comiendo del mismo plato los fideos. Un guión absolutamente pobre con unas canciones de lo más aburrido y cutre; en serio la canción mereció un Oscar? pues, Dios mío, qué corrompida está la industria…! Me pareció lenta y absolutamente soporífera y doy gracias de que no la hiciesen más larga porque dudo de que supieran ponerle otro final que el que tiene, es decir, podría haber continuado hasta el infinito….asi que, gracias por meterle un corte por lo sano, finalizar el rodaje y dejarnos ir a otra cosa mariposa; repito, sólo es mi opinión, tan válida como la de todos los demás que describen en este mismo sitio sus sensaciones y su particular valoración. Que nadie se sienta ofendido por favor; en la vida hay para todos los gustos, y a mi ésta panfletada pseudoromántica me ha dado hasta ardor de estómago. Le sobra todo y le falta todo, ejerciendo una fuerza repulsiva que pone a prueba la buena voluntad del espectador para seguir el visionado hasta el final.
    Señor Kevorkian, perdone usted esta alusión tan directa hacia su crítica, pero no puedo estar en mayor desacuerdo con ella; sepa usted que cuenta con mi respeto y consideración para todas sus opiniones y comentarios.

    • Satorii Roquero

      creo que no entendiste la vision, si no conoses en trascontexto de la pelicula te digo que ellos son ua banda exitosa en la vida real ninguno se dedica a la industria del cine, sin embargo ellos hicieron y dirigieron su pelicula con los pocos recursos y la verdad son una banda irlandesa verdaderamente exitosa y pues ellos se esforsaron en haerla y sobre el film si tiene un contexto la peli del cual se puede sacar un tema de de donde vienes a donde vas y cual es tu lugar si no lo entendiste puedes verla de nuevo se que tu opinion es valida pero jusgar los logros de la pelicula no son solo por el filme en si, si no por todo lo que tubieron que trabajar estas personas para hacerla y la verdad les costo mucho trabajo.

      • Franz Ibarra

        como se llama su banda ?

  • Boris

    Realmente hermosa la pelicula , bien lograda , lo bien que hace la musica y la manera de retratar las trsitezas de amor.
    Quede atrapado.Bien.

  • pablin

    Muy lentejita la peli

  • Ismael

    Simplemente perfecta, lloras pero no de tristeza, es encantadora, el mejor romance jamás visto, película perfecta :’)

  • Eva Gómez

    muy buena ..para quienes buscan aire fresco en este mundo ….

Descarga

Para descargar Once:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.