El Mexicano 2003

El Mexicano

(2003)

Once Upon a Time In Mexico | Érase Una Vez En México

Director: Robert Rodriguez

Duración: 102 minutos

Acción - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Mexicano online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Once Upon a Time In Mexico | Erase Una Vez En Mexico.


  • daniel castro

    buena,,,,Antonio Banderas y Johny depp siempre se destacan.

  • KEVORKIAN

    NO SE VE

    • aline

      Ver con la mejor calidad, aquí;

      Visite: MAGNUMOVIESER.BLOGSPOT.HR

Descarga

Para descargar El Mexicano:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.