One Direction: Asi Somos 2013

One Direction: Así Somos

(2013)

One Direction: This Is Us

Director: Morgan Spurlock

Duración: 92 minutos

Documental - Música

, , , , , ,

Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), narra los orígenes de los 5 miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores, y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. En el documental conocemos sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. El concierto principal en la película es el que dieron en el London O2 Arena, en Abril de 2013. PeliculasIO, la mejor opción para ver One Direction: Asi Somos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. One Direction: This Is Us.


  • cajeta

    NO ANDAAAAAAAAAA LA CONCHA DE SU MADRE HAGAN QUE ANDE

  • danna

    disculpen pero no se reproduce, podrian hacer algo.

  • gabriela

    podrían por favor buscar alguna solución para que ande, porque no se reproduce

  • Pablo

    SOLUCIONADO!

    • Rebecca Bóveda

      NO ANDAAA!!

      • Pablo

        Ahora sí!

        • mabel

          no me anda

  • Leyla Isse

    no hay nada, voy a youtube. gracias.

Descarga

Para descargar One Direction: Así Somos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.