La Cazarrecompensas 2012

La Cazarrecompensas

(2012)

Solo por Dinero | One for the Money

Director: Julie Anne Robinson

Duración: 91 minutos

Acción - Comedia - Crimen - Romance - Suspenso

, , , ,

Stephanie Plum (Katherine Heigl) está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Cazarrecompensas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Solo por Dinero | One for the Money.


  • Luis

    “video not found or access denied”

    • Pablo

      Arreglado

  • nina

    Esta peli aun no se ve. Se podra agregar? Gracias!

  • tony

    hermosos efectos y guion actuacion suprema

  • Tigre Loko

    No se puede accesar a la movie

Descarga

Para descargar La Cazarrecompensas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.