One Shot 2014

One Shot

(2014)

Año 2034. Kyle Matthews, francotirador de élite de la ’Fuerza de Defensa de la Humanidad’, es atrapado en territorio enemigo. Sus habilidades se pondrán a prueba para lograr sobrevivir contra todo un ejército de soldados Cerulean, obsesionados con borrar la existencia de los seres humanos.Pero cuando una hermosa mujer Cerulean es herida y dada por muerta por los miembros de su propia especie, Kyle deberá elegir entre su propia vida o la vida de uno de los seres a los que intenta matar. PeliculasIO, la mejor opción para ver One Shot online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Facundo

      estara basada en una historia real ?

      • Ismael Chong

        Si..todo es una historia real. Todo lo que aparecio alli existe desde hace rato. Tambien te comento que la Luna es de queso.

    • Victor Gerardo Ojeda Lopez

      Facundo,no mames.

    • Val Jud

      Qué mala película por favor.!!!!!!!

    Descarga

    Para descargar One Shot:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.