Solo los Amantes Sobreviven 2013

Sólo los Amantes Sobreviven

(2013)

Only Lovers Left Alive

Director: Jim Jarmusch

Duración: 123 minutos

Destacadas - Drama - Romance - Terror

, , , ,

Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde? PeliculasIO, la mejor opción para ver Solo los Amantes Sobreviven online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Only Lovers Left Alive.


  • KEVORKIAN

    Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro.

    Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor.( una convincente Mia wasikowska).

    “Es el mejor trabajo del cineasta en muchos años, probablemente desde ‘Dead Man’ de 1995.” con una extraordinaria Tilda Swinton,que mejora con cada film y cada papel que interpreta,sin desmerecer al resto del reparto,tal vez un desaprovechado Jonh Hurt.

    “Si puedes con las pacientes y filosóficas indulgencias de Jarmusch, la película te ofrece una inteligente recompensa emocional sobre seguir adelante incluso cuando la motivación para hacerlo ha desaparecido.”
    Este director, como siempre, tiene el poder de sorprenderte. Es un orador persuasivo. Lo mismo ocurre con su película.

    “Para aquellos a los que desconcertó el alboroto de ‘Crepúsculo’ aquí están Adam y Eve, la más artística y más sofisticada pareja de vampiros que ha aparecido en las pantallas en mucho tiempo.

  • Ciudadana del Mundo

    esta película me encantó, es muy oscura y original….

  • Ata Paz

    no puedo ver la pelicula, ninguno de los dos reroductores me funcionan 🙁

  • nano

    no funciona

  • Pedrito

    No funciona… lastimosamente… Una más…

  • raikon

    podrían arreglarla

  • Olaya

    No funciona, por favor podrían solucionarlo

  • Sujuk

    no da 🙁 por fa waaaa 🙁 solución… por fa!!!

  • isange

    no carga, arreglenla por favor

  • Sujuk

    reproduce otra película 🙁 🙁

Descarga

Para descargar Sólo los Amantes Sobreviven:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.