Secrets of War (Oorlogsgeheimen) 2014

Secrets of War (Oorlogsgeheimen)

(2014)

Durante la ocupación alemana de Holanda, en 1943, en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son los mejores amigos. Sin ser del todo conscientes de la situación en que vive su pequeña ciudad, juegan a la guerra por el bosque y van al colegio con aparente normalidad. Pero todo eso va a cambiar pronto, entre otras cosas por la llegada de una nueva alumna a la escuela, de la que ambos quedan prendados sin saber que su destino está marcado. Inevitablemente, Tuur, cuya familia tiene lazos secretos con la Resistencia, y Lambert, cuyos padres colaboran con los alemanes, verán puesta a prueba su amistad, cuando el primero descubra que incluso la vida de su familia está en peligro. PeliculasIO, la mejor opción para ver Secrets of War (Oorlogsgeheimen) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • E Jair Arroyo Dominguez

    Muy buena película!

  • Patricia BQ

    El drama de la segunda guerra mundial en Holanda, desde la visión de dos pibes y una piba. Una familia colaboracionista nazi, otra de la resistencia y otra judía. Qué pasa con lxs niñxs en ese contexto, con la amistad… Hermosa peli, muy linda fotografía, historia y actuaciones. 100% recomedable.

  • Anny Iscariote

    excelente! recomendable

  • charly

    muy linda palicula gracias

  • JOSE JAIME

    Ampliamente recomendable!, excelentes actuaciones de los niños, un drama para mi gusto excelentemente ambientado en la Segunda Guerra mundial.

Descarga

Para descargar Secrets of War (Oorlogsgeheimen):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.