Open Grave 2013

Open Grave

(2013)

Director: Gonzalo López-Gallego

Duración: 102 minutos

Estrenos - Terror

, , , ,

Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos? PeliculasIO, la mejor opción para ver Open Grave online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Pepex

    Pues bien, acá nos enfrentamos a la típica trama de una película de…. (no lo diré), pero sin embargo, está narrada de otra forma y eso le otorga un aire de frescura que queda muy bien en el filme.

    El aspecto original en ella , es que todos los protagonistas sufren un tipo de amnesia, y durante el transcurso de la película, pequeños flashes de recuerdos le darán luces al espectador para que entienda que es lo que allí ocurrió.

    Comienza por lo alto, pero como bien comentan, a medida que avanza se va tornando lenta y se pierde un poco el interés , pese a que el director hace esfuerzos colocando escenas de ataques y persecuciones en medio.

    No se si el final podrá sorprender a alguien, ya que en este tipo de filme, ya se ve venir desde la mitad lo que afectó a la zona.

    Con todo es una buena película independiente, bastante jugada y con aires originales de una historia tantas veces vista.

    Recomendable.

  • Pipiringas

    O sea Pepex..para que diablos veo la pelicula..ya la contaste toda…

  • Pipiringas

    Una cosa es cmentar o hacer una critica construtiva de una pelicula, y otra muy diferente contarla..como el gilipollas de Pepex

  • Pipiringas

    Que….como decimos en Mexico…que puto ignorante..el Pepex

Descarga

Para descargar Open Grave:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.