Titanes del Pacifico 2013

Titanes del Pacífico

(2013)

Pacific Rim

Director: Guillermo del Toro

Duración: 131 minutos

Aventura

, , , , ,

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. PeliculasIO, la mejor opción para ver Titanes del Pacifico online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pacific Rim.


  • KEVORKIAN

    Film dirigido por Guillermo de Toro sobre unos malvados,muy malos,malísimos extraterrestres( los Kaiju ) que llevaban bastante tiempo en las profundidades abisales del Pacífico en forma de monstruos con simbologia reptiliana ya que se ven en algunas secuencias ojos de pupila vertical y que tienen como “hobby” consumir todas las reservas naturales del planeta y por ende eso implicaria un apocalipsis, situación que no es del gusto de nuestra naturaleza híbrida Annunaki,razon por la que las grandes potencias como CIUDAD DEL VATICANO ,USA,RUSIA y CHINA (por los momentos) hacen uso de su ingenieria tecnologica de punta afilada y crean a una serie de robots (Jaegers) con nombres sospechosos, conducidos cada uno por dos pilotos conectados por puentes neuronales y que llevan la misión y responsabilidad de dar la cara y salvar al nuevo orden mundial.

    Como film es entretenido y garantiza diversiones a granel en forma de patadas,cuchillazos a lo bestia,explosiones y heroismo melodramatico con las situaciones inverosimiles que obliga toda trama de este tinte que se respete y actitudes ilogicas de los protagonistas que exige el guión con su ballesta repleta de saetas subliminales digna del Hollywood actual.

    Aunque en el film no aparece el robot del “papa”,o sea,del Vaticano,este
    aparece como un solido luchador en proximas entregas,luciendo el nombre de GENUFLECTIONATOR,algo así como El GENUFLEXIONADOR o simplemente “el que te “pone de rodillas””,muy apropiado a la ingenieria papal, y el que representa a los EEUU,que es el héroe sufrido,recibe su bautizo como GIPSY DANGER (El PELIGRO GITANO), un nombre muy curioso que se me antoja interpretar como una suerte de eufemismo sarcastico traducido como el peligro,problema,o incomodidad que representan las minorias etnicas,pero igual puedo estar conspiranoico y dicho nombre responde a un humilde homenaje de Hollywood a todos los gitanos esparcidos en el planeta.

    En fin,la pelicula ES RECOMENDABLE, cumple con lo prometido, que no es otra cosa que entretenimiento,diversión y muchas palomitas de maíz por mas de dos horas,la cual a su director,Guillermo del Toro, se le otorga con justicia su buen hacer en pro de entretener a la parroquia,al configurar enfrentamientos a todo o nada entre alienigenas tamaño extra-familiar con sabor a verdad exagerada propiedad de una elite illuminati, y a unos robots,que por momentos,emanan un agradable aroma añejo a Mazinger Z.

Descarga

Para descargar Titanes del Pacífico:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.