Pandora 2016

Pandora

(2016)

Director: Jong-woo Park

Duración: 136 minutos

Acción - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) lucha por salvar a su familia y país de un desastre nuclear. PeliculasIO, la mejor opción para ver Pandora online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Dania Fasia

    W4TCH M0VIE (HD)

    SPLIT
    http://WWW.WENK.MATAMOVIE

  • tania

    PANDORA FULL MOVIE 4K ULTRA HD QUALITY…….

    WATCH CLICK HERE ==>> OW.LY/NpnF30aO5i2

  • Emilio Velazquez

    Pablo, que sucedio? , esta pelicula , PANDORA , que es el ultimo estreno asi como otrasc anteriores no estan cargando. Me han llamado multiples amigos como si fuera el enlace entre la pagina y ellos y no he sabido que responderles en esta oportunidad. Ojala sea por corto tiempo. Saludos.

    • عبد اللطيف

      …..@pelis stream 25 online

    • Alberto Piffa

      hola, me gustaría esta pagina ande barbaro, trabajo en una empresa que puede proveernos un buenos datacenter donde alojarlas, comuniquemosnos y probemos

  • daniel castro

    No,,,no inicia,,pantalla negra,,y si se pasa el mouse con el boton derecho apretado,por el magen superior izquierdo,sale la leyenda”Archivo no dsponible,letras blancas y fondo azul,,,y un progtama de mi maquina,,,directamente como que no ingresan datos de la web network=0

  • Marcelo Nuñez

    Me gustó

  • Edu Koch

    muy buena peli…..

Descarga

Para descargar Pandora:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.