Papeles en el viento 2015

Papeles en el viento

(2015)

Tres amigos (Peretti, Echarri y Rago) deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono (Diego Torres). Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol. PeliculasIO, la mejor opción para ver Papeles en el viento online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Micaela Cuello

      Hermosa película, me encanta!! <3
      Aguante el Rojo 3:) <3

    • Moyna Romero

      Qué peli !!! El Rojo para toda la vida !!!

    • Roberto Suarez

      Malisima.

    • ema

      si hay algo que los argentinos no saben hacer son películas!!! y encima se empecinan en seguir haciendo que hijos de puta tan malos pueden ser!!!!

      • ONEWORLD

        No vi la película .. pero , según tu estúpida afirmación , genio …. los de la academia no saben dar Oscars .. y no voy a perder mi tiempo enumerando la cantidad de peliculas argentinas que ganaron mas las nominadas …

        • Carla Vedder

          Hey!!! Como estas tanto tiempo??? mmmm No te gastes amigo en engancharte con esa ema q busca carroña a mi hasta me dijo ´´pelotuda´´ y enganchándose en un comentario q le hice a Kevorkian!!! Estoy saturada de esta gente q entra para buscar pelea…….Como estas vos tanto tiempo??!!!

          • ONEWORLD

            Carla , amiga ! Que bueno volver a encontrarte ! Espero que estés mejor , sinceramente .. en cuanto a estos “genios” … a veces pienso que están para divertirnos , por que me hacen reír de verdad antes que enfadarme !

            • Val Jud

              Puff …te juro que se re nota…:)

            • ONEWORLD

              ¿?¿? — Veo que sigo significando algo en tu vida ..que pena que no tengas nada mejor que hacer que meterte donde no te llaman .

            • Val Jud

              Vos significas exactamente igual que yo en tu vida. !
              Y yo no me metí con vos,pero sí vos conmigo.
              Y así como explicas a ciertos usuarios con tus palabras de graaaan sabiduría que estamos en una página para dar nuestras opiniones, yo también!
              Si no querés que me meta, PRIMERO, no te metas vos conmigo! A ver si es que podés…

        • Построить Красный

          La peli, la tenés que ver. Como todo el cine argentino, tiene es muy pulcra y con unos diálogos geniales.

          • ONEWORLD

            Sin duda , la veré . No digo que no haya pelis argentinas flojas , incluso malas , por supuesto !.. pero generalizar como lo hace este “emo” es tan ridículo como afirmar que todos los vinos saben iguales .Gracias , amigo.

          • ONEWORLD

            Feliz año nuevo , amigo !
            En cuanto a la peli, he intentado cargarla varias veces sin éxito .. Un saludo !

      • Marina Alvarez Muñoz

        Pelotuda…..andate a la mierda ! Amargada ! No se de dónde seas pero andate al carajo . Así tenés motivos para hablar !

      • Azucena Fernandez

        Ema………..VETE A LA MIERDA. No entiendes de cine, no tienes educación, ni formas, ni maneras…………NO DEBERIAS ESTAR ESCRIBIENDO SANDECES EN ESTE MURO………….NO ENTIENDES LO QUE ES EL RESPETO PORQUE NO TE LO TIENES A TI MISMA. Y POR SUPUESTO NO ENTIENDES DE CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTE COLOQUIO.

    • ema

      a ver a los dos de abajo, por que de seguro están por debajo de mi, las películas argentinas son una falta de respeto y de cultura y una copia nefasta del cine americano que no llegan ni a ser películas y ni hablar del vocabulario limitado que tienen que se resume en puros insultos!!! bue ni nombrar los asombrosos efectos especiales jajajaja y de seguro que con los dedos de la mano de un manco contamos los grandiosos oscars que dice el amigo y querida carlita amiga “is amazing” que hayas buscado mi comentario de otra película. gracias por admirarme seguidora! un abrazo.

      • ONEWORLD

        “De seguro” que no aprobaste lengua . por que “de seguro” que el tuyo si se consideraría un vocabulario limitado, aparte de parte de un paupérrimo sentido de la observación .. ¿quién habló de “grandiosos Oscars”? Creía que todos tenían el mismo tamaño . Un saludo , fenómeno/a .. gracias por hacerme reír 🙂

      • Marina Alvarez Muñoz

        Pendeja….quedate con tus pelis americanas que nos haces un favor ……seguramente ni de ahí sos …o sea, pendeja y apátrida,

    • Mica

      Me encanto muy linda peli ,la disfrute mucho! Realmente refleja a la sosciedad argentina ,muestra
      nuestros ,valores, costumbres y forma de ser, el valor que tenemos por la amistad lo que somos capaces de hacer por un amigo , la pasión que sentimos por el fútbol y nuestras tradiciones como de juntarse a comer asado! No seré cine hasta ni sabre de cinematografía pero esta pelicula transmite y deja un mensaje muy lindo cosa que en otras películas como en las norteamericanas no se ve muy seguido ,es más la mayoría de esas películas incentivan al consumo de drogas y alcohol a diferencia del cine argentino que trata de reflejar la realidad o nuestra realidad y como vivimos el día a día por lo que creo no esta mal ya que de eso se tratan las películas de mostrar algo real! Apuesto al cine argentino y me parece que si no le damos una oportunidad nosotros que somos argentinos menos los que no lo son! Ademas de ser esta película un referente social y cultural estoy convencida de que el cine argentino puede seguir creciendo!!!

    • no la vi
      igual no se ve tan buena
      we kcyo

      • Andr

        entonces cerra el ojete la concha de tu madre

        • tipo, comente esto hace 3 meses y re respondes hace 2 días
          aire me meo
          y vos quien miérda sos para cerrarme el ojete pelotúda?

          • Andr

            Primero, no soy mujer, segundo, no te importa, si no viste la película no tenes que criticar nada y sólo tenes que cerrar el ojete, claro?, ahora vaya a la cocina.

            • solo dije que no se ve tan buena, tanto te molesta?
              estoy dando mi opinión y tengo todo el derecho del mundo así como vos venís a romperme los ovarios con tus respuestas de miérda
              además, ni que hubiese dicho que la película es una miérda o cosas así, solo dije que no se ve tan buena x2
              ”ahora vaya a la cocina” awantia quien corno sos man

        • encima eliminaste el comentario sos una bolúda importante vos

        • Martin

          jajajajajajaja, se lo merece por esas faltas de ortografía y comentario boludo.

    • La critica

      tipica pelicula argentina repleta de malas palabras, entretiene la idea es buena, por momentos aburre, pero termina bien y se ven muy buenas actuaciones

      • Borja G.S.

        Noto que decís “típica película argentina repleta de malas palabras” como si fuera algo malo. Los argentinos hablamos de esa forma,es nuestra forma de hablar,es como si dijera que una película chilena tiene algo de malo porque están todo el tiempo diciendo “weon”,”culiado”,etc. Es su forma de hablar,te pido que respetes la nuestra. Gracias.

        • La critica

          Yo soy argentina y no estoy hablando asi todo el dia, de hecho nunca, no me parece una manera de dirigirse a las personas constantemente con insultos, si no te gusta mi opinion, hace lo que vos pretendes que haga con la cultura, respetala y no te cuelgues a mi comentario, genera uno propio con tu opinion, ejerciendo el respeto que pretendes de otros

    • Marco

      Es una lastima que una buena idea como esta, tenga que utilizar el drama para contar una historia, a la que no le hace falta. Los argentinos llenos de talento y tristeza. porque sera? Sera el frio?

    • Rolando Ando

      Hola, es posible agregar subtitulos a las peliculas en español para la gente que no oye =( Gracias.

    • NAIR

      LA VERDAD ES UNA PELIS MUY CHULI!!!

      LA VERDAD ES UNA PELIS MUY CHULI!!!

    • pablin

      No esta mala,pero tampoco esta buena jeje

    Descarga

    Para descargar Papeles en el viento:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.